Grupo de Apoyo de FECOR

El Grupo de Apoyo de FECOR está constituido por las más importantes aseguradoras que operan en España y para las que el canal de corredores es estratégico e importante en la distribución de sus productos. FECOR mantiene en todo momento un estrecho diálogo y una comunicación fluida con las empresas de su Grupo de Apoyo a las que suministra información  periódicamente de la situación del colectivo y de la visión del mercado que tiene  los corredores, información de gran importancia para éstas pues es una estupenda manera de tener un pulso del mercado en cada momento, tanto de la situación de los corredores, como de sus clientes.
 
 La condición de miembro del GRUPO DE APOYO otorgará a sus miembros, durante la permanencia en dicho Grupo, los siguientes privilegios:
  • Derecho a tener el sello o condición de "Miembro del Grupo de Apoyo de FECOR" durante dicho periodo, para que la pueda utilizar en su página web, publicidades, folletos comerciales, carteles, anuncios, congresos, convenciones y demás información comercial y publicitaria mientras mantenga vigente su condición como miembro del GRUPO DE APOYO 
  • Asimismo, los miembros del Grupo de Apoyo autorizan a FECOR a la inserción y utilización de su logotipo, exclusivamente, como miembros de su Grupo de Apoyo.
  • FECOR, únicamente podrá realizar acciones o eventos y desarrollar proyectos con el patrocinio de Entidades pertenecientes a su GRUPO DE APOYO.
  • Ser "miembro del grupo de apoyo" otorga el derecho a poder realizar un patrocinio exclusivo preferente sin necesidad de compartir la esponsorización de las  acciones e iniciativas que FECOR pueda llevar a cabo (publicaciones, congresos, reuniones, actos, jornadas, etc.)
  • FECOR enviará semestralmente a los miembros del Grupo de Apoyo un Informe de valoración de Mercado, en el que darán su visión de la situación del colectivo de corredores, de sus inquietudes y preocupaciones en cada momento y darán su valoración y análisis de la situación del sector y del mercado. Esta información será de gran utilidad para las aseguradoras que distribuyan a través del canal de corredores.
  • FECOR publicará en su periódico "canalcorredores.com" las noticias de las aseguradoras y demás empresas miembros de su grupo de apoyo, así como su logo y acceso directo a la web de éstos. Los miembros del Grupo de Apoyo de FECOR podrán realizar inserciones de banner en el periódico "canalcorredores.com" con preferencia y condiciones especiales. Asimismo, podrán disponer de un espacio gratuito en el periódico para que puedan escribir, informar, o publicar la información correspondiente a su compañía que consideren en cada momento -exceptuada publicidad.

Aegon Seguros

Agrupación del Convenio R.C. Corredores A.I.E.

Allianz

Allianz Worldwide Partners

Arag

Asefa

Asisa

Aviva

AXA

Berkley

Caser Seguros

Catalana Occidente

Codeoscopic

Das

DKV

Europ Assistance

Exponent

Fiatc

Fidelidade

Generali España

GRUPO INTERCOR

Helvetia

Lagun Aro

Liberty Seguros

Mapfre

Markel

Metrópolis Seguros

Pelayo

Plus Ultra

Prebal

Preventiva

Reale Seguros

Sanitas

Santalucía Seguros

SegurCaixa Adeslas

Seguropordias

solvento consulting

Unión Madrileña de Seguros

Xenasegur

Zurich